cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft forzará a Windows 7 y 8.1 a que bajen imágen de Windows 10

Sigo diciendo que es inaudito a estas alturas que alguien no haya subido a Windows 10, pero cualquiera que sea la razón, siempre van haber unas minorias y Microsoft lo sabe.

Por eso, Microsoft ha hecho valer su promesa de que en algún punto del 2016 serían un poco más insistentes que la gente ya cuente con Windows 10 y puedan hacer el upgrade directamente y por ende, muchos estarán notando que sus versiones de Windows 10 se está bajando como una actualización, haya o no haya sido autorizado por los usuarios.

Aunque sigue siendo por el momento opcional el continuar con la actualización o no, la imagen si bajara automáticamente en las computadoras y de hecho, si eres de los pocos que no han hecho el upgrade y tampoco te interesa una computadora nueva, dejate llevar.

Microsoft_Logo_2012

Recuerda que si no haces nada antes que cumpla el año que recibistes la aprobación de la instalación, te tocará pagar la licencia que muchos comenzarán a partir de finales de Julio de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."