cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta el Gear 360 en MWC 2016

Adicional de la realidad virtual, un complemento para la experiencia de un usuario es el contenido a 360 grados y las grabaciones a vídeos con este nuevo formato ha tomado un buen auge desde el año pasado y ahora Samsung quiere aprovechar el mismo con el Samsun Gear 360.

Durante su turno en el Mobile World Congress, Samsung tomó la oportunidad de presentar el Samsung Gear 360 y se trata nada más y nada menos que una cámara de doble lente con el que el usuario puede grabar a un punto de vista de 360 grados y uno de sus fuertes es que un “stand” para parar la cámara no es totalmente necesaria para poder utilizarla.

Los detalles internos del Samsung Gear 360 funcionan de manera similar a otras cámaras de 360 grados con doble lente que están en el mercado y cada una de los lentes capta hasta F2.0 con un campo visión de 195 de esquina a esquina con 15 grados adicionales con asistencia por software.

Se espera físicamente que el Samsung Gear 360 sea resistente al polvo y al agua pero no debes usarlo para cosas extremas, a pesar que uno de los siguientes videos de presentación hace todo lo contrario y adicional, puedes agregar hasta 128GB de almacenamiento con MicroSD y el contenido grabado tiene que ser extraído mediante una aplicación de acompañamiento para el Samsung Gear 360.

Por el momento, Samsung solo lo presentó como complemento al Gear VR y en conjunto con el anuncio del Samsung Galaxy S7 pero no hay todavía detalles de precio ni disponibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=kMCYo5rO6RY

https://www.youtube.com/watch?v=hocIatxuddk

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."