cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple cuestiona la necesidad del FBI obligar a desbloquear otro iPhone

Luego del fin del pleito legal del FBI y Apple en California, ahora los ojos del debate están puestos en Brooklyn, NY, donde ahora el FBI requiere que un iPhone sea desbloqueado para usarse en un caso de tráfico de drogas.

Pero en esta ocasión, no solamente Apple se está negando nuevamente, sino el hecho que la empresa está cuestionando la necesidad de que se le esté dando este mandato cuando ya el FBI reconoció públicamente que pueden desbloquear equipos con versiones inferiores de iOS 9 y el iPhone 5s en cuestión tiene actualmente iOS 7.

Apple plantea que simplemente el FBI quiere dar ese precedente que la empresa puede cooperar cuando se le pida desbloquear sin respetar el límite de violentar la privacidad de los usuarios.

Apple se niega a cumplir con la solicitud del FBI y reitera que la compañía espera que el hackeo al iPhone 5c de San Bernardino sea filtrado muy pronto, por lo que es mucho más fácil para sus propios ingenieros para parchear el fallo y ofrecer una actualización de todos los iPhone. El FBI, por el contrario, está tratando de mantener todo en secreto por el momento, no está dispuesto a compartir información en relación con el hack con la gigante de Cupertino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."