cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook habilita llamadas en grupo para Messenger

Evidentemente, Facebook está dando el todo por el todo para Facebook Messenger, su mensajero el cual prácticamente es una nueva plataforma y un aditamento, lo hará competitivo entre otros mensajeros populares.

Facebook anunció en el día de hoy que las llamadas de grupo ya está disponible dentro de su aplicación Messenger y con esto, los usuarios de todo el mundo pueden llamar a cualquier grupo con un toque en el icono de teléfono en la misma ventana de la conversación.

Los usuarios serán capaces de administrar los participantes individuales antes de conecta la llamada y Facebook anunció también que la característica se incluye en la nueva versión de Messenger, pero puede tardar hasta 24 horas en aparecer para todos los usuarios.

Esto es parte de una serie de cambios y servicios agregados que Facebook Messenger está recibiendo, junto con la entrada de los bots, donde funciones y servicios pueden agregarse remotamente para los usuarios de Facebook por parte de proveedores de servicios de terceros y esto evidentemente es una fuerte respuesta para Skype, el cual Microsoft ha dado tremendo poder en Windows 10 con mismas características.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156931343110195&set=a.489597915194.389572.800665194&type=3&theater” ]Comunicado de Facebook[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."