cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Live tiene su primer rediseño desde su lanzamiento a todo público

La competencia con Periscope de Twitter al parecer esta fuerte y la red social Facebook quieren asegurarse que Facebook Live sea la real alternativa a usuarios que desean transmitir videos en vivo para sus amistades y seguidores.

Facebook ha ampliado significativamente las capacidades de su función de vídeo en directo con una serie de mejoras y ampliar de más formas de conectarse y compartir con los espectadores.

En primer lugar, los usuarios ahora pueden transmitir vídeo en directo a grupos pequeños o programar eventos de vídeo en directo con antelación a través de Facebook Live, en el cual también gana reacciones, comentarios, la capacidad de repetir en la transmisión y los filtros.

Las reacciones funcionan de manera similar a los de Periscope, lo que significa que aparecen en tiempo real mientras se reproduce el video y Facebook confirmó que en el futuro, las observaciones formuladas durante el vídeo en directo serán re-publicados en orden cuando el video se reproduce más adelante.

Por otro lado, los filtros proporcionan a los camarógrafos con más opciones para personalizar el aspecto de su contenido y esto, hace que sea sencillo para invitar a amigos a ver el contenido en directo con una herramienta integrada directamente en el visualizador.

Por último, Facebook está haciendo que sea más fácil de descubrir el vídeo en directo y para ello, fue la creación de una nueva sección destacando vídeo en directo que aparecerá en la aplicación móvil para servir como un punto central para las personas que buscan contenido.

Facebook también agregó la función de un mapa en directo en la versión Desktop de Facebook Live en el que la gente pueda ver dónde está siendo compartido de vídeo.

FBLive_New

Finalmente, se confirmó que el servicio se está expandiendo a 60 países adicionales cuando el mercado piloto era en los mismo Estados Unidos y Facebook dijo que estas características llegarán a dispositivos iOS y Android a través de actualizaciones en las próximas semanas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”Facebook Live tiene su primer rediseño desde su lanzamiento a todo público” ]Comunicado de Facebook[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."