cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook también emite mejoras en pro de personas con impedimentos

Siendo la segunda red social que también piensa en las personas con discapacidad, Facebook estará emitiendo unas mejoras a su cliente de iOS y Android la oportunidad de que personas con casi o ninguna capacidad de ver puedan saber lo que está pasando en su News Feed.

Utilizando la tecnología de aprendizaje por máquina, Facebook le confirmó a The Verge que una actualización su cliente de iOS, que también estará llegando para Facebook para Android, donde el mismo será capaz de describir textual y de forma hablada fotos que se ven en el News Feed del usuario.

Naturalmente, esto apelará a las personas con discapacidades de la visión o que estén parcial o totalmente ciegos.

Facebook afirma que las mejoras fueron desplegadas cuando lograron que el algoritmo de la función fuera certero en un más del 80% de las fotos que identifica para evitar confusiones y si no cumple con la métrica la foto, se considera no identificable, pero aun así las mejoras al mismo continúan, ya que la red social de Mark Zuckerberg admitió que todavía hay millones de cosas que no han logrado que su aplicación identifique sin dificultad.

Facebook _sight

La semana pasada, aunque no para personas totalmente ciegas, Twitter emitió unas mejoras donde permite a los usuarios describir fotos sin contar el límite de los 140 caracteres para personas con discapacidad visual puedan apreciar las fotos que puedan ver en las redes sociales.

¡En hora buena!

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/4/5/11364914/facebook-automatic-alt-tags-blind-visually-impared” ]Vía The Verge[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."