cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 emitirá notificaciones a tu equipo Android

A pesar que Microsoft confirmó que no estarán dando fuerte énfasis al desarrollo de Windows 10 en el mundo móvil, si la empresa quiere favorecer a los que tengan Android.

Ya contamos con gestores como PushBullet y AirDroid para propósitos de recibir notificaciones en nuestros teléfonos a través de nuestras computadoras, pues Microsoft quiere dar el paso hacia delante de tener un soporte oficial de Windows 10 para que este pueda enviar notificaciones de nuestros celulares.

Ayer, como último día de BUILD 2016, Microsoft realizó una demostración de cómo Windows mantiene notificaciones como llamadas perdidas, mensajes de texto y push notifications de algunas aplicaciones instaladas en un equipo Smartphone con Android.

Android_Windows10_Notifications

Obviamente la capacidades se facilitan con tener a Cortana instalada directamente en el equipo Android y Microsoft también planifica traer las funcionalidades a Windows 10 móvil, pero lamentablemente para clientes de iOS, no esperen, al menos este año, las funcionalidades.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/microsoft/2016/3/31/11340830/microsoft-action-center-in-the-cloud-android” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."