cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus anuncia su nueva serie de computadoras con Windows 10

Como parte de su turno en el evento de tecnología asiática, Computex, Asus continua sus anuncios ahora, en esta ocasión dedicándose a sus computadoras con Windows 10.

A pesar que Microsoft está fabricando su propio hardware, ha tomado de valor a sus socios manufactureros para ayudar con el despliegue de Windows 10 y más que nunca una unión es necesaria con la lucha que el mercado en general de las PC lidera con el mundo móvil.

En esta ocasión, Asus presentó algunas de sus nuevas computadoras para este año y comenzamos con la que se considerará como marca líder de Asus y se trata de las Asus ZenBook 3.

Ya he leído algunas reacciones de colegas dentro del mundo de la blogósfera, pero no voy a simplemente a limitarme que es prácticamente una forma inspirada en la delgadas de la MacBook (aunque Asus sí hizo las comparativos en su presentación claro está) y más bien, hay que destacar que la nueva laptop de Asus puede mantener el balance de ser delgada y ligera sin sacrificar su potencial de procesamiento.

Físicamente, el Asus ZenBook 3 contará con una pantalla con fabricación de Corning Gorilla Glass de 12.5 pulgadas y un ratio de 82% de cuerpo y pantalla siendo única en su clase.

En cuanto a especificaciones se refiere, la ZenBook 3 cuenta con un procesador Intel Core i7 Skylake y dos opciones de almacenamiento de 512GB de SSD y otra de 1TB con Windows 10 como sistema operativo y ese elemento es el que hará diferenciador en su precio de $1999 o $1499.

Asus Transformer 3 Pro, Transformer 3 y Transformer Mini

A pesar que Microsoft le conviene que más manufactureros adopten a Windows 10 para sus compu0tadoras, ahora le mercado se ha movido a competir directamente con el concepto de las laplets con Microsoft Surface y el Asus Transformer 3 es un vivo ejemplo de ello con procesador Intel Core I7, 16GB de RAM y 1TB SSD de almacenamiento y el concepto de mercadeo será la computadora más versátil del mundo y será el primer equipo con soportar sensores de iris de los ojos para soportar a Windows Hello, la plataforma de seguridad que estará siendo dada de más énfasis de parte de Microsoft.

Por su parte, la versión económico, el Transformer 3 estará teniendo especificaciones inferiores sin contar con el sensor para Windows Hello.

Finalmente, tenemos el Asus Transformer Mini quien será prácticamente una versión pequeña y un poco mas accesible del Transformer 3 y este aparato también contará con Windows 10 y este en particular será una laplet de 10.1 pulgadas como el Microsoft Surface 3 para una comparación directa y en vez de un sensor de ojos, tendrá si un sensor de huellas dactilares para igualar un poco el valor en torno a Windows Hello y tendrá puerto USB Type-C y un chasis de aluminio.

Transformer-3-mini

Respectivamente el 3 Pro y el 3 costarán $999 y $799, mientras que el Transformer 3 Mini no se sabe todavía cuando costará pero si me atrevería a apostar, estaría entre $599 a $699 para cuando sean lanzados.

Todos estos productos de Asus serán lanzados para el tercer trimestre de este año 2016 y posiblemente esté disponible para venderse directo con Microsoft en el Microsoft Store.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/05/30/asus-announces-new-windows-10-pcs/” icon=”” target=”false”]Presentación equipos Asus – Blog Oficial de Windows[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."