cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebuck hace una experiencia lite de Facebook en BlackBerry 10

Son pocos los que están tratando de capitalizar desde que BlackBerry mató su aplicación de Facebook para equipos BlackBerry 10 y ahora pudimos jugar un rato con una de las alternativas de Nemory Studios llamado Facebuck.

Face10 es una de esas aplicaciones donde tu vez y te preguntas, si en serio la seguridad no compatible con los nuevos cambios del API de Facebook era una razón suficiente para BlackBerry quitarse, pero, no obstante, al parecer esto no fue un problema para Nemory Oliver, la persona detrás de Nemory Studios, marca de aplicaciones netas de BlackBerry 10 y aunque se había anunciado que estaría ya desarrollando aplicaciones en Android, no ha querido abandonar a BlackBerry 10.

Desde3 hace dos semanas, sabemos que su más reciente creación es una alternativa a su cliente Face10, llamado Facebuck y es como suena, otro cliente de Facebook instalable para BlackBerry 10 pero con la desventaja de ser lite, por ejemplo, no hay soporte a ambiente headless (que la aplicación funcione sin la necesidad de estar físicamente en pantalla), soporte a BlackBerry Hub (ouch en lo personal) y entre otras funciones nativas que esperábamos en Facebook para BlackBerry 10 y Face10.

Pero por lo menos Facebuck compensa más en sus fortalezas que debilidades y es tremendo cliente de Facebook si lo tuyo es usar una aplicación que no mate la batería de tu BlackBerry e incluye todas las funciones principales de Facebook como red social como estatus, sentimientos con los likes, poke, acceso aplicaciones nativas de Facebook como Notes y Pages Manager, saber quién está en línea, mensajero integrado, ver Trending Topics, comentar, responder en comentarios y más.

Notarán que parece más bien una web app de Facebook con maquillaje de elementos nativos de la aplicación, pero en realidad, aquí es donde viene su versión pagada de $1.99 y sí, Nemory estará dándote la oportunidad de que puedas cambiar el tema de colores de Facebook desde Facebuck, matar la publicidad que pueda colarse de vez en cuando en la versión gratuita y puedes aplicarle una contraseña a nivel de seguridad de BlackBerry 10.

No pierdes nada realmente probando alternativas si continuas con BlackBerry 10 como teléfono principal o secundario para uso personal y puedes bajar Facebuck a través del BlackBerry World.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/59993869/” icon=”” target=”false”]Facebuck – BlackBerry Word[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."