cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla confirma conversión de Firefox OS a una plataforma de IoT

No fue el éxito que Mozilla Foundation esperaba con Firefox OS como plataforma o sistema operativo móvil para hacer frente al duopólio que tiene iOS y Android en nuestro mercado móvil, pero ahora la empresa tomó la oportunidad de mejor proveer alternativas en el mundo de Internet Of Things.

Como sistema operativo, Firefox OS ha sufrido una transformación masiva en los últimos 24 meses según reclama Mozilla y ahora, la plataforma es mucho más que un simple navegador web hoy en día. Pero ahora Mozilla está tratando de tomar Firefox al siguiente nivel mediante su uso como centro de una gran cantidad de proyectos de Internet Of Things o simplemente IoT.

Mozilla está trabajando actualmente en cuatro proyectos de IoT y los mismos incluyen al Project Smart Home, Project Link, Project Sensor Web y Vaani. Cada uno de los proyectos se ocupará de la tecnología de IoT de diferentes maneras, pero todas están orientadas a lograr que el hogar y dispositivos inteligentes del consumidor final se comuniquen y entiendan un mismo “lenguaje”.

Smart Home es bastante claro si nos dejamos basar de su nombre y parece que esta función permitirá a los usuarios las herramientas necesarias para automatizar algunas de las funciones básicas de su hogar, sin dejar de dar a los usuarios más flexibilidad útil en la forma en que se adoptan equipos y servicios en su casa.

Con Project Link, los usuarios tendrán un nuevo asistente personal que sirve de puente entre ellos y sus dispositivos inteligentes, en otras palabras, pudiéramos ver el próximo contrincante en contra de Google Now, Siri de Apple y Cortana de Microsoft. Con el tiempo, Link va a recordar ciertas preferencias, por lo que es más rápido y con el tiempo que requiere mínima interacción del usuario.

Vaani es el nombre dado a la nueva interfaz de voz de Mozilla que puede ser integrado en aplicaciones de terceros y hardware. Para empezar, Vaani reconocerá comandos simples, con el fin de atender a las declaraciones más complejas en línea.

FireFox HEADER ESMN

Finalmente, Web Sensor es un poco diferente, y se basa en una red de sensores que recopilan datos de multitud de fuentes que serán de libre acceso para todos, así que no está muy claro si es que por ejemplo, podemos saber cuando alguien abre la puerta, el portón o si ambos están abierto a la vez y a través de una computadora, pudiéramos controlarlos.

Mozilla prometió que dará tiempo para presentar individualmente a los proyectos y veremos si la fundación estará llevando su propio hardware o si tiene socios con Firefox OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."