cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posible foto del Microsoft Surface Phone se deja ver (legitimidad en duda)

Evidentemente el 2016 es considerado infame para los propósitos del mundo móvil de Microsoft con el retiro virtual de la marca Lumia para consumidores y re enfocar el mercado para la gigante de Redmond, pero sabemos que viene un nuevo y esperanzador intento con la marcar Surface y el Surface Phone, aparentemente, sea dejado ver.

Ahora, secundamos lo que muchos reclaman que sí, no deberían tomar la foto en serio viniendo de fuentes que postearon la siguiente foto en Baidu, donde se aprecia claramente un render de como pudiera verse el equipo pero no han sido corroboradas las imágenes.

De simplemente hablar de lo que vemos, estaremos viendo prácticamente lo mejor del aspecto físico de la marca Lumia con un diseño parecido al Nokia Lumia 1020 con la cámara y posiblemente el cuerpo del Microsoft Lumia 950 e inmediatamente notamos que el equipo contará con USB Type-C como puerto de compartir data y recargar.

surface-phone-alleged-leak

Todavía no hay confirmación de Microsoft Surface para cuando vaya a salir a la venta, aunque ya la empresa admitió a través de ejecutivos que el desarrollo ya es un hecho y se presume un lanzamiento para primavera del 2017.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.neowin.net/news/microsoft-surface-phone-image-and-details-leaked—but-take-it-all-with-a-pinch-of-salt” icon=”” target=”false”]Vía NeoWin[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."