cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp por fin lanza su cliente de PC

Luego de meses de rumores, contamos ya de manera oficial con un cliente instalable de WhatsApp para nuestras computadoras, pero no te pierdes de mucho si ya usabas la versión Web.

Esta semana, la subsidiaria de Facebook, el servicio de mensajería de WhatsApp, por fin publicó la primera versión estable del cliente de PC para la plataforma de mensajería y es todo lo que esperabas, ya que prácticamente es la versión Web exclusiva para ti.

La aplicación para Desktop funciona como su homólogo en la Web. Puedes enviar mensajes, agregar archivos adjuntos, grabar mensajes de voz, enviar fotos y gestionar el historial de mensajes. Es posible que falte un par de características que conocemos con la versión del teléfono, como los wallpapers por ejemplo y entre otras funciones, pero debe ser en su mayoría la misma experiencia que estamos acostumbrados.

La primera vez que inicie sesión en WhatsApp en el Desktop, se te pedirá que escanear un código de la aplicación WhatsApp en su teléfono móvil, tal como lo hacíamos en la versión Web, prácticamente nada complicado y todos pueden hacerlo.

WhatsAppPic

Por el momento, WhatsApp para PC estará disponible para usuarios de Windows 8 hacia arriba y para MAC OS X 10.9 hacia arriba y no usuarios de Linux, todavía no hay una versión y se desconoce si el mismo será considerado en el futuro.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.whatsapp.com/download/” icon=”” target=”false”]Bajar WhatsAp para PC o MAC OS X auqí[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."