cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook elimina Notify de manera sorpresiva

La sorpresa de fin de semana la tuvo Facebook y con un producto que no vio su primer año completado lo fue Notify y el mismo ya será eliminado.

Facebook ha cerrado Notify, una aplicación que debutó en noviembre pasado para proporcionar push notificactions para las últimas noticias y otros contenidos de contengan noticias de última hora con alta trascendencia.

Facebook notificó a los usuarios de Notify esta semana que la aplicación se cerrará a partir de junio 2.

En el lanzamiento de Notify, Facebook se había asociado con docenas de compañías de medios, todos los cuales estuvieron de acuerdo en proporcionar contenidos a través de diversos canales de la aplicación. Más de 70 proveedores de contenidos estaban participando en el programa en el momento de su cierre.

Facebook dijo que la tecnología que potencia Notificar será distribuida a otros productos, como el Messenger.

Facebook Notify

El proyecto en sí solo estuvo 7 meses activado y no se ha sabido que fue lo que motivó a la cancelación del servicio, pero se puede haber la creencia que una mezcla de falta de apoyo e interés de los usuarios pudo haber sido la causante de que Facebook decidiera no seguir invirtiendo recursos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."