cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook integrará Slideshow de Moments en cliente para iOS

Tal parece que son muchos los que quieren emular las funciones de Apple Photos y Google Photos y la red social de Facebook estará retirando una aplicación para que se incorpore a su cliente principal para iPhone e iPads.

Facebook está preparado para facilitar a sus usuarios con el proceso de creación de vídeos convincentes con sus imágenes.

Y es que la red social dijo hoy que planea reubicar la función Galería incorporado en su aplicación Moments y colocarlo en la principal aplicación de Facebook para iOS.

Una vez que la función sea migrada, se ensamblará automáticamente las fotos y vídeos en pequeñas y fáciles de digerir para que se puedan agregar en los vídeos de presentación desarrollados con Slideshow.

Para su correcto funcionamiento, Slideshow buscará colecciones de al menos cinco fotos y/o videos publicados dentro de un período de 24 horas. La herramienta agrega temas, transiciones y música por sí sola, pero los usuarios pueden personalizar ellos si así lo desean, pero usuarios de Android, todavía no hay notificación que deban estar esperando la función próximamente o no.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook/id284882215?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."