cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger cuenta con más de 1,500 emojis

Los emojis ya es el estándar de una conversación por texto o por mensajeros y ahora el mensajero de Facebook, el Facebook Messenger ha adoptado más de los que carga para complementar al Unicode.

Facebook anunció en el día de hoy que ha tomado medidas para asegurar que todos los usuarios de su aplicación de mensajería disfrutar de una experiencia rica y entretenida.

En el futuro, emoji aparecerá exactamente los mismos a través de plataformas, incluyendo la web, Android, iOS y Windows con el Facebook Messenger, tal como emite en el estándar de Unicode.

Por otra parte, la compañía ha añadido una mezcla diversa caras de emoji a la aplicación, incluyendo una mayor variedad de colores de piel y cabello, opciones de género neutro, más mujeres en los roles profesionales y así sucesivamente.

Facebook dice que una vez que los usuarios seleccionan un color de piel durante todo el emoji mostrará un mensaje en que el color de piel como una opción por defecto, aunque los usuarios podrán cambiarlo en cualquier momento.

facebookmessenger1

El nuevo set de emojis estará disponible en el teclado emoji expandida dentro de Facebook Messenger y la red social dijo que las versiones actualizadas de se extenderá a los usuarios de todo el mundo durante los próximos días.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.facebook.com/messenger/posts/963338513785829″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."