cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger regresa con soporte a SMS en Android

La carrera entre proveedoras de aplicaciones de mensajeros es que también manejen la capacidad de mensajería de texto entre equipos y ahora Facebook Messenger regresa con la capacidad en Android.

Facebook anunció en el día de hoy que los usuarios de Facebook Messenger, una vez más serán capaz de enviar mensajes SMS, siempre y cuando se están ejecutando Android.

En esencia, los usuarios de Android pueden configurar Messenger como aplicación por defecto SMS, que encaminará todos los mensajes SMS y conversaciones a través de FB Messenger en lugar de cualquier otra aplicación de SMS que se pueden instalar en el dispositivo.

Messenger se utilizaba para apoyar SMS anteriormente, pero Facebook retira la función por razones de seguridad en 2012.

Facebook dice que Messenger no envía, carga o almacena conversaciones en sus servidores para la tranquilidad de sus usuarios.

Por otra parte, se utiliza el protocolo estándar de SMS y no de datos celulares para enviar mensajes SMS, así que es importante, que aunque no haya cargos de parte de Facebook, es obvio contar con un plan de mensajería de texto en tu servicio móvil.

El envío de SMS a través de Messenger incluye texto, imágenes, vídeos y fragmentos de audio, pero el contenido como Stickers, emoji, GIF, y llamadas de videoconferencia requerirán el uso de funciones de datos de Messenger.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."