cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 10 ya tiene Jailbreak

iH8sn0w, quien es uno de los hackers más viejos en la escena del Jailbreak y quien a su vez, es el creador de importantes herramientas como Sn0wbreeze y iFaith, publicó un video en el que muestra un iPhone con iOS 10 y Jailbreak Untethered.

Hace unos días él había tirado la puyita de que tenía un jailbreak pues en el tuit mencionaba que Cydia no se escrashaba en iOS 10. Sin embargo, no fue hasta el viernes que publicó este video donde muestra un iPhone 5 corriendo con iOS 10 y Cydia funcionando aún cuando el teléfono es reiniciado. Por la naturaleza del iPhone 5, entendemos que el jailbreak puede ser basado en su exploit del bootloader en equipos de 32 bit, el cual permite que estos están hackeados de por vida, no importa lo que haga Apple.

El no menciono nada de si lo liberaría algún día cuando iOS 10 llegue al mercado en septiembre. Tampoco menciona si es basado en trucos viejos, pero evidentemente el jailbreak es real y funciona según lo que vimos.

Aunque hemos visto varios hackers publicando videos y fotos de iPhone con jailbreak en versiones recientes como iOS 9.3.2, se necesita aún más vulnerabilidad es para poder hacer realidad eso. Una sola vulnerabilidad no es lo suficiente como para crear una herramienta para el público general.

Veremos que sucede en el futuro, nada sería mejor que un buen exploit en el bootloader de los equipos con 64 bit pero hasta ahora, no ha salido nadie al rescate de todos los usuarios del iPhone que lo esperan.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.