cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile quiere que Facebook se una Binge On

Mientras T-Mobile continua agregando servicios para Binge On, se ha sabido que uno en particular que no se ha unido y que a la empresa le interesa tener, se trata de Facebook y sus servicios de Videos y Lives.

Si se imaginaban que T-Mobile tenía en la mira a Facebook para Binge On, pues no están lejos de la realidad y es que fuentes de ReCode afirman que T-Mobile trabaja a todo vapor para integrar los servicios de multimedia de Facebook, incluyendo su plataforma de vídeos y sorpresivamente, se cree que Facebook está haciendo lo propio para también poderse integrar.

La movida se ve como una de ambos ganar y no debe de sorprender que ambos estén trabajando de la mano, pero unos tecnicismos del servicio de Binge On, requiere que la red social agregue ciertas funciones a sus servicios para que el servicio pueda contarse en Binge On.

Muchos especulan que Facebook se volverá una red social basada en vídeo y al parecer este es la movida que la red social de Mark Zuckerberg está mirando y que más que un servicio que ofrece streaming accesible como Binge On de T-Mobile que permitiría esto posible y más fácil.

A pesar de lo positivo de la noticia, ninguna de las partes ha decidido negar o confirmar el rumor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."