cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu ha liberado el Jailbreak para iOS 9.3.3

Pangu, uno de los equipos más exitosos de la escena del jailbreak, ha liberado la nueva herramienta para poder realizar un jailbreak en iOS 9.3.3. Esta herramienta la estábamos esperando hace un tiempo, ya que este mismo equipo fue el que demostró el jailbreak para iOS 10 en una conferencia hace dos semanas y que aprovechó para hacer mención sobre el lanzamiento del jailbreak para iOS 9.3.3.

Al momento la herramienta no está para mac, solo para windows. Tampoco está disponible en inglés, solo en lenguaje chino. Otra nota importante es que el jailbreak solo funciona con equipos de 64-bit y no es completamente untethered. Esto significa que necesitarás correr una aplicación cada vez que reincides el equipo para que este entre en modo de jailbreak.

Pagina de Pangu.io

267362-640

Equipos compatibles: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPod touch 6G, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro.

Versiones de iOS compatibles: desde iOS 9.2 hasta iOS 9.3.3.

No sabemos porque razón este jailbreak funciona de esta manera, ya que pudiéramos pensar que es que no han logrado hacerlo full untethered pero sin embargo, la explicación de Pangu da entender todo lo contrario, pues estos dicen que el mismo le da la ventaja a usuarios de decidir si tener el jailbreak activado o no, cada vez que reinicien el equipo.

Pronto estaremos subiendo una guía de como hacer el jailbreak. Aquellos más experimentados, pueden realizar el mismo aunque está en lenguaje chino, ya que es un solo botón con lo que cuenta la aplicación y es de Click to Jailbreak.

Más información en http://en.pangu.io.

267365-640

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.