cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza beta 5 de macOS Sierra para desarrolladores

En adición a los nuevos beta de iOS 10 y watchos 3, Apple también liberó el de macOS Sierra para los desarrolladores. Esta nueva versión no cuenta con cambios drásticos, más allá de mejoras en desempeño y rendimiento. Esto es de esperarse pues ya Apple está a punto de finalizar el desarrollo de macOS Sierra, alcanzando una versión estable suficiente como para considerarla final para el público general.

Esta actualización de macOS Sierra llegará en el mes de septiembre lo mas seguro. La misma cuenta con funciones interesantes pero la que más se destaca es la llegada de Siri a la mac. Aunque no está a la par con la versión del asistente en el iPhone, Siri en la Mac es muy poderoso y tiene funciones deseadas por muchos por mucho tiempo. Otra de las funciones con las que cuenta macOS Sierra es los tabs en las aplicaciones al igual que el auto unlock para aquellos que tienen el Apple Watch.

Una vez esta versión llegue al público general, la misma será distribuida por el Mac App Store totalmente gratuito.

Puedes leer más sobre macOS Sierra aqui.

macos-sierra-hey-siri5

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.