cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook estaría mejorando la accesibilidad para el Safety Check

Una de las funciones agradecidas y a la vez cuestionadas de la red social de Facebook, es el hecho que puedas notificar a tus contactos que estas bien, dependiendo de la emergencia o situación y ahora, la red social está haciendo las mejoras que incluya controles manuales para los mismo usuarios.

Fuentes de VentureBeat indican que Facebook estará próximamente creando unos accesos y realizando cambios a como se estará procediendo con el Safety Check, que es la función donde los usuarios pueden reportar que están bien cuando ocurre una emergencia.

Entre los cambios que la red social de Mark Zuckerberg está trabajando, incluye el hecho que el Safety Check se active automáticamente cuando ocurra un evento de gran envergadura y esto respondería a los “accidentes” que las personas dentro de la red activan en lugares equivocados el Safety Check y generó críticas de que la función puede considerarse alarmista.

safetycheck-FACEbook

Zuckerberg, quien se encuentra en Roma, indicó y lamentó que el Safety Check haya tenido que escalar a ataques terroristas adicional a lo que era normalmente usado para desastres naturales y que es su intención que la función se active y se use correctamente y para ello, se desarrollan herramientas para permitir que el mismo usuario haga la movida en activarlo para cualquier emergencia.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/08/29/facebook-safety-check-mark-zuckerberg/” icon=”” target=”false”]Vía VentureBeat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."