cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook pone nuevos softwares relacionado a fotos como Open Source

La moda de los líderes de la tecnología actual es de liberar softwares que se consideran propietarios y ahora Facebook de nuevo le da con compartir sus avances en el mundo de softwares.

Y no es uno sino tres software que la red social Facebook ha dejado a nuestra disposición para utilizarlo en nuestra vida cotidiana y se trata de DeepMask, SharpMask y MultiPathNet.

Aunque sean tres programas, Facebook las diseñó para que uno trabajara de la mano con otra y en un ambiente ideal, se supone que uno pueda segmentar partes del contenido de una imagen y puedes hacer que un entorno de inteligencia artificial pueda identificarlos con el uso de máscaras que se aplican a imágenes para la identificación autónoma y el papel de las aplicaciones es que DeepMask genera los objetos iniciales de las máscaras, SharpMask refina esas máscaras y finalmente MultiPathNet identifica la delineación de esas mascaras para agregar “la identificación” del objeto en la foto.

AI-PIC

Los softwares fueron productos del FAIR (Facebook AI Research) Team, el grupo asignado a investigar los avances del mundo de inteligencia artificial e integrarlo con la red social y no es la primera vez que este tipo de programas y aplicaciones son presentado ya que en la pasada edición de F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, el área de AI fue uno de sus fuertes, adicional a de la realidad virtual.

Los software están ahora mantenidos públicamente en la plataforma de Github.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://research.facebook.com/blog/learning-to-segment/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://github.com/facebookresearch/deepmask” icon=”” target=”false”]DeepMask y SharpMask en Github[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://github.com/facebookresearch/multipathnet” icon=”” target=”false”]MultiPathNet en Github[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."