cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo es el nuevo socio de Microsoft con Android

A pesar que Microsoft está dando potencia a sus esfuerzos del mundo móvil, la gigante de Redmond también ha estado favoreciendo sus esfuerzos para lo que tiene que ver con Android y ahora, tiene nuevo socio en ese sentido con Lenovo.

Esta semana Lenovo ha anunciado que ha acordado instalar aplicaciones de productividad de Microsoft en algunos de sus dispositivos basados en Android, siendo la más reciente manufacturera en llegar a este tipo de acuerdo.

Las aplicaciones incluyen Microsoft Office, Onedrive y Skype, donde Lenovo dijo que las aplicaciones de productividad mencionadas llegarán a millones de clientes en los próximos años.

El acuerdo entre Lenovo y Microsoft también incluye una patente acuerdo de licencias cruzadas, permitiendo Lenovo para utilizar las patentes de Microsoft en sus propios dispositivos, así como los que llevan la marca Motorola.

Microsoft tiene acuerdos de licencia de patente en su lugar con la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/lenovo-and-microsoft-deepen-strategic-ties-across-devices-300316699.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."