cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega la primera controversia con Jailbreak de Pangu

Pues no llega la primera semana desde que llega el primer jailbreak luego de BASTANTE tiempo y al parecer se cree que hay un hueco de seguridad dentro del más reciente Jailbreak de Pangu.

Varios usuarios se han estado quejando en el Internet que notan que información de credenciales como de redes sociales y cuentas importantes como Paypal.

Las quejas se han estado concentrando a través de Reddit en el área dedicada para temas relacionadas a Jailbreak donde ya varios usuarios se han estado quejando que ven anomalías en sus cuentas de redes sociales desde que instalaron el Jailbreak nuevo de Pangu o al menos es demasiada casualidad que esto ocurra mientras el más esperado Jailbreak fuera lanzado en esta semana.

Algunos afirman que es el software PPHelper pudiera contener un código malicioso ya que haya sido filtrado por hackers inescrupulosos y con esto, el grupo chino 25PP se defendió aunque aclarando que su alcance es donde se les permite controlar la distribución de su programa pero más allá de ahí, aunque se sabe que los accesos no autorizados han ocurrido en Asia entre Vietnam, China y Taiwan.

El creador de Cydia, Saurik, por su parte aclaró que le constaba que el grupo Pangu no es parte de la mala fama que tienen los tecnológicos de China y que esta muy seguro que de ocurrir alguna situación con el Jailbreak de esa índole, debió haber sido algún descuido de los mismos usuarios, aunque a juzgar de su comunicado, se entiende que el no es fanático del PPHelper ni de 25PP.

Mientras, Pangu reaccionó en Twitter defendiéndose y también al grupo 25PP de no tener nada que ver si su Jailbreak está permitiendo accesos no autorizados y piensan que el problema es que hay personas que no se aseguran de tener indicios que algo falló mientras se desarrollaba el Jailbreak y afirmaron que hay posibilidad que los usuarios sigan usando credenciales de cuentas que ya han sido hackeadas como Myspace o Tumblr para un ejemplo grave.

Nuestra recomendación, hasta que no se aclare la situación, usuarios que no hayan hecho el Jailbreak no lo hagan y los que ya lo hicieron, pendientes a donde entran sus credenciales y no se duerman con cosas raras que vean en sus aplicaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."