cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Network ahora cuenta con verificación 2-vías

Tarde pero seguro y es que ahora la plataforma de Playstation Network cuenta con nuevo parámetro de seguridad y estos son los detalles.

Sony anuncio a través de las redes sociales de Playstation que ahora las cuentas del Playstation Network cuentan con una función adicional con el 2-step verificación o verificaciones de dos vías, que agrega una capa adicional a las contraseñas tradicionales para una reconfirmación de acceso y prevenir que usuarios no autorizados, entren a las cuentas aun así cuenten con las contraseñas de los usuarios.

Dentro del segundo paso que el usuario puede activar, es una confirmación con mensaje de texto al número que se programe y no habrá acceso hasta que el número se confirme.

Lo cierto es que aunque la movida es TOTALMENTE bienvenida, la crítica de muchos contra la japonesa es lo TARDE que aplicaron este concepto, tomando en cuenta que ya desde hace años existe este método y máxime, cuando Sony fue víctima de ese infame hackeo que estuvimos casi 3 meses sin acceso a PSN hace varios años atrás, es algo que la empresa debió pensar en adelantar.

No obstante, mejor tarde que nunca como diría el popular dicho porque ya tenemos ahora la alternativa y entiendo que peor sería que todavía a estas alturas no existiera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."