cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que debes esperar de la actualización Redstone de Windows 10?

Los que aprovecharon el Viernes para bajar ya Windows 10 en su último día como versión gratuita a usuarios con versiones legítimas de Windows 7, 8 y 8.1 y también los que hicieron lo suyo desde el día uno hace más de un año, deben estar de pláceme ya que Microsoft está por desplegar su masiva actualización conocida como Redstone y esto es lo que debes esparar para mañana.

Cortana

Defintivamente que la protagonista de esta actualización lo es la asistente digital de Microsoft y nativa de Windows 10, Cortana, donde ella tendrá mejoras que la hará verse contextualmente más inteligente y estará más consciente de su entorno y dará más resultados basado en las cosas que le preguntes o pidas de tarea.

Se rumore fuertemente que Cortana también se integrará a Microsoft Office, siendo la eventual sucesora de las “mascotas” que Office tenia hace unas décadas atrás como Clippy, pero en esta ocasión sería Cortana quien puede sugerirte detalles de tu documento o tu pedirle que te ayude algo en particular con una tarea.

Se espera que Cortana se integre al nuevo “boom” de servicios a base de bots programados por proveedores de servicio, donde ella estará sirviendo como intermediaria.

Microsoft Edge

El navegador de Microsoft y el sustituto del infame Internet Explorer estará ganando unos esteroides que todos podremos “inyectar” con la entrada de soporte para extensiones fabricado por terceros y esto lo pone definitivamente en la altura de Firefox y Chrome de Google.

Adicional, incluirá autenticación biométrica para los sitios web soportados, notificaciones web, tabs fijos, mejoras en la accesibilidad, la lectura de la función de lista y características de seguridad mejoradas, como la capacidad de tener browsing en cache y que se borre cada vez que se cierra el navegador.

Windows Store

La tienda de aplicaciones central de Microsoft, el Windows Store, ha sido actualizado para crear una experiencia consistente a través de todas las plataformas de Microsoft. La compañía también está mejorando las páginas de descripción de aplicaciones en la tienda con mejores calificaciones, comentarios, requisitos del sistema, trailers, clips de juego y más.

Windows Ink

Windows Ink permite una serie de aplicaciones para que puedas usar a Windows 10 literalmente como una libreta, con herramientas como regla, que te permite trazar correctamente una línea recta y hacer rápidas notas para ayudarte a hacer recordatorios más adelante.

Otra experiencia de Windows Ink es la SketchPad, que es un simple fondo en blanco donde se puede rápida y fácilmente dibujar una idea o un simple dibujo. Tiene opciones para cambiar entre los tipos de pinceles y colores.

Finalmente, Screen Sketch toma una captura de pantalla de todo el escritorio, y se puede editar, recortar, o dibujar sobre ella. Al igual que la experiencia SketchPad, puede guardar fácilmente sus creaciones o compartirlos en línea, excelente para dueños de contenidos.

Seguridad

Hay varias nuevas características de seguridad que vendrán con la actualización de aniversario y que hacen posible el uso de Windows Hello con las aplicaciones de Windows y también Windows Defender ahora incluye la opción de programar automáticamente escaneos rápidos y periódicos en tu PC.

Ademas, Defender también proporciona nuevas notificaciones y los resúmenes cuando realice exploraciones completas y se encuentran amenazas.

Windows 10 para el empresario

Para clientes de empresas, esta versión trae Defensor Avanzada de Protección contra amenazas (Windows Defender Advanced Threat Protection) y el Windows Information Protector para el escritorio. WDATP detecta, analiza y responde a los ataques maliciosos avanzados en la red, proporcionando una inteligencia de amenazas y el ataque de detección más amplia para la protección de la información guardada en Windows, mientras que permite a las empresas puedan separar los datos personales y de organización y ayuda a proteger los datos corporativos, donde quiera que va.

Se cree fuertemente que Microsoft pudiera haberse tomado hasta hace algunos días para decidir si algunas funciones o arreglos adicionales pudieran haber sido incluidos o así que solo nos tocará esperar cuando se despliegue la mejora a partir del 2 de agosto.

GUI

A nivel de interfaz gráfica, el menú de Start se ha actualizado con un diseño mejorado que incluye Live Tiles si es cliqueado mostrará una información preliminar y cuando el usuario decida abrirlo, la aplicación abre en ese mismo punto o al menos se espera inicialmente con las aplicaciones que son Universal Windows Platform y finalmente, para aquellos de ustedes que han querido un modo oscuro, esa opción está disponible.

Windows10 HEADER

Esperemos que esto sea una rutina anual, ya que se sabe que Microsoft trabaja ahora para Redstone II, la actualización correspondiente para Julio 2017 y se espera que sea para solidificar a Windows 10, ahora como OS y plataforma perpetua de Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."