cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG G5 y el nuevo aire de LG

Estuvimos jugando un tiempo con el LG G5 gracias a nuestros amigos de AT&T y esto es lo que pensamos del actual equipo líder de LG y como esto pudiera significar para los que buscan alternativas de Samsung y HTC como otros equipos bajo la generación de Marshmallow.

Especificaciones

  • Pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bits.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara doble lente con 16 y 8MP
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Batería de 2800mAh con tecnología de Quick Charge.
  • Combinación de USB 3.0 y Type-C USB

Aspecto Físico

Les puedo adelantar que es bueno y me agrada el hecho que LG no le entrara el miedo de aventurarse a cambiar de la “A a la Z” el cuerpo de sus equipos, en este caso con el LG G5, ya desde el LG G3 se notaba un poco la insistencia de tener un diseño único pero estaba ya siendo monótono como fue la doctrina con los equipos Galaxy de Samsung.

Es obvio que debo esperar que LG favoreció a los clientes que siempre han aborrecido el hecho que uno no tenga acceso a la batería de sus equipos y no solamente dar el acceso, sino de una manera dinámica y bien amistoso para el que no quiera comprometer alguna tapa y en vez de optar por la tradicional tapa trasera del equipo, podemos retirar la batería del LG G5 desde su mismo fondo, como una pistola y un peine (si, es el mejor ejemplo que se me pudo ocurrir mientras redacto esto.

Moviéndonos directo a las características del diseño del metal del chasis G5, no me convence que sea un fiasco el hecho que el terminado de metal sea en realidad cubriendo lo que sería plástico como se reveló hace unas semanas, deba ser necesariamente un punto de venta, ya que la forma física del LG G5 compensa en todos los sentidos. Los bordes laterales están envueltos en metal y un panel sólido forma la superficie trasera. A lo largo de las esquinas, donde el lateral y superficies posteriores se acoplan, verá un acabado cromado que ayuda a definir la forma del teléfono un poco.

Algo que deben notar inmediatamente es que LG pudo aprovechar mejor las esquinas del equipo y no se deben verse que te puedan sacar el ojo como lo fue con los pasados G3 y G4 y parte del rediseño con el G5 con esquinas curveadas y que se noten agradable a la vista de uno.

Tome este otro detalles con pinzas y siempre fui un crítico sobre el botón de encendido y volumen en la espalda del equipo y más me dio piquiña en la cabeza cada vez que un ejecutivo de LG justificara la movida como si el cambio es cómodo LO CUAL NUNCA LO FUE….Y aunque el G5 tiene los botones de volumen EXCELENTEMENTE cómodos en el lateral del equipo, el botón de encendido se quedo como quiera en la parte atrás del equipo y aquí fui más consciente y me puse en los zapatos de LG y pensé, ahora que Android permite a los manufactureros no matarse para diseñar controles de huellas dactilares, como se previene que se acuse de “copiarse” de Apple si ahora todo el mundo pone el sensor debajo de la pantalla y máxime, que LG ha sido de las proveedoras que optaron por un diseño circular en el botón y aquí es como entiendo que LG quería evitarse las eternas comparaciones con el aspecto físico con el iPhone y de hecho, a diferencia de otras generaciones, el botón de encendido ahora si tiene un propósito de estar en la parte de atrás del equipo y entiendo la alegría que usuarios del Google Nexus 5X tienen también con el sensor de huellas en la parte de atrás del equipo, no se siente para nada incómodo.

Finalmente, voy a terminar esta parte con la pantalla del equipo y la misma es otra razón de sentirse con ganas de sonreír. Es un panel LCD que mide 5.3 pulgadas de diagonal y contiene 2,560 por 1,440 píxeles, que es la resolución Quad HD y aunque hayan alguno que ya se pudo haber llegado a un “peak” en cuanto la nitidez en un equipos móvil se refiera, la claridad de la pantalla es realmente impresionante con una buena distribución de los colores sin hacer notar los pixeles. El color es preciso y el brillo es bueno y sobretodo visible al aire libre, incluso bajo un cielo soleado.

Los ángulos de visión son decentes, aunque el brillo hace caer un poco cuando el teléfono se inclina de un lado a lado, así que el G5 fue diseñado para que capte tu total atención y debo decir que es de las mejoras pantallas que hay en el 2016 hasta el momento.

Cámara

La cámara nunca ha sido mi fuerte o interés en considerar un equipo móvil, pero tengo que decir que con el LG G5, impresiona, no solo por el hecho que el equipo cuenta con una cámara de doble lente para la parte trasera o lo que se considera como la cámara principal del teléfono, sino el hecho que LG se ha dado la tarea de darnos una aplicación para manejar la cámara con todas las posibilidades.

La cama cuenta con dos lentes, uno de 16MP y el otro de 8MP pero no es que individualmente un trabaje mutuamente exclusivo, pero ayuda a las fotos de ambientación cuando el lente de 16MP puede tomar fotos de hasta 75 grados, mientras que el lente de 8MP trabaja con 135 grados de ángulo y con esto, saltar de foto angular a foto paronímica suene un poco más fácil para los usuarios.

Me llamó mucho la atención la gama de filtros que en si el G5 ya incluye muchas funciones que se dan con aplicaciones de terceros y eso es lo bueno, no dependerse ellos y me refiero al modo de múltiples tiras en una sola foto o un collage, donde puedo sacar fotos usando todos los lentes, incluyendo la cámara frontal, perfecto si la fotografía es parte de tu día a día.

En general, las funciones básicas que esperamos de una cámara tales como el enfoque, la exposición y el color son todos buenos y el sensor de la cámara principal produce consistentemente buenos resultados. En otras palabras, el LG G5 es bueno para los que tomen las cámaras como punto de venta.

[ads2]

Software y Desempeño

Como ya bien saben, el LG G5 ya incluye de fábrica a Android 6.0 Marshmallow, que trae una gama de mejoras y controles para estabilidad, seguridad y ahorro de batería y vemos que LG se fue de la mano para no afectarnos con su plataforma UX.

Notaran que la pantalla principal, del launcher propietario de LG, no tiene precisamente un launcher per sé, sino todo estará accesible desde la misma página principal pero aquí mi queja es que el mismo no es dinámico en sentido de que cada vez que instalo una aplicación o por lo menos no me fije si esto se puede poner automático, hay que estar pidiéndole que se ordene las aplicaciones en orden alfabética, aunque puedes acomodarlas de cualquier orden, pero ojo, esto no significa que no puedas instalar o activar widget, ya que hay una pantalla preparada para esto, pero el entorno principal es una leve revisita a iOS de Apple si no deseas colar al Google Launcher u otro Launcher que sea tu preferido.

Otra cosa importante es el hecho que LG dejo casi intacto sus Quick Settings, que incluye cinco alternativas en la parte superior, así como una barra para controlar brillo de la pantalla. Puedes personalizar cuales elemento deben aparecer en la pantalla de Quick Settings y activar las opciones a través de ellas, tal como se había prometido cuando Marshmallow estaba por lanzarse. El panel también le permite acceder, actuar sobre, y despedir notificaciones. Las herramientas de configuración principales se dividen en varias pestañas por defecto, pero se puede ajustar para que aparezcan en una sola pantalla.

La pantalla de bloqueo y aquí donde juega el papel importante el sensor de huellas dactilares pues es una cosa importante de notar y si, estuve provocando que se me restringiera de poder desbloquear el equipo para asegurarnos que el sensor de huellas dactilares realmente registra bien mi dedo o no y las fallas ocurrieron tal como me esperaba, eso sí, cuando me tocó probar aleves, de cada 5 intentos 1, siempre fallaba pero debo admitir que se trata que no ponía mi dedo bien o estaba en un ángulo con el que no había registrado, por el ende, el sensor funciona como debe ser.

Mientras que el equipo cuenta con un modo de Always-On, tomando un papel del Active Display de Motorola y es donde puedes tener el equipo mostrándote siempre las notificaciones pero que no impacten tu batería para que puedas contar con energía y a la vez de ver rápidamente tus notificaciones, los cuales cumplieron su cometido, pero no tenía siempre activo la función durante mi tiempo con el equipo.

El equipo en su entorno no se ve afectado por aplicaciones que estén fuera del ambiente de la plataforma de LG, de hecho, use el G5 como si fuera mi teléfono principal (mientras se redacta esto, mi equipo es el BlackBerry Priv) y realmente el teléfono ya está listo para ser mis sustituto si me necesitara comprarlo, me impresiono lo mucho que dura el teléfono con simplemente dejarlo encendido en “idle” y como la batería dura aun así empiezas a utilizarlo.

Debo admitir que me incomodo un poco que el LG G5 no pueda usarse como un gaming device siempre, ya que al parecer el equipo no fue diseñado con esto en mente, jugando un rato A Pensar y Angry Birds Transformers, note como el equipo se me estaba calentado, ALGO QUE ES NORMAL, pero lo que me incomodo es que en efecto no es por el juego en sí, es por el procesamiento que el equipo deba estar haciendo, al menos esa es una observación mía, no debe ser un impedimento que el equipo sea una buena alternativa.

Conclusión

El LG G5 definitivamente es una alternativa nueva para este 2016 y en comparación con otros equipos, me atrevo a decir si apenas te compraste el LG G4 o ya lo tuvistes desde día uno, vale la pena hacer el brinco demasiado de pronto, el G5 en efecto ha cambiado no solo su aspecto físico, pero sería un equipo que deberías considerar si para su vida útil de un poco más de dos años.

EL LG G5 puede ser adquirido a través de AT&T con el financiamiento de AT&T Next con una mensualidad de $34.45 por 20 meses (12 meses para trade-in), $28.71 por 24 meses (18 meses para trade-in) y $22.97 por 30 meses (24 meses para trade-in).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."