cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapgram: El hijo de Snapchat y Instagram

Ha pasado poco más de un mes, desde que Instagram y Snapchat tuvieron un hijo. Este hijo se llama Snapgram, y tiene mucho heredado de cada padre. Desde su aspecto, hasta la forma en la que se navega, terminando en las funciones, todo es simplemente un descaro. Pero esto no nos impresiona a nosotros, mirar al vecino siempre ha sido algo que hemos visto en la industria desde el comienzo. Esto no es nuevo. Pero la pregunta que debemos hacernos es si a estas alturas, copiarse aún sigue estando mal o no lo esta.

Instagram necesitaba coger un nuevo aire, darle una razón a sus usuarios para que lo utilicen mas y mas. La red social se había vuelto aburrida, por su naturaleza de simplemente funcionar para ver fotos y videos. Expandir los límites de las publicaciones, parece que no fue suficiente y recurrieron a copiar a Snapchat, un rival que estaba ganando demasiado terreno y que se había convertido en el favorito de todos.

Snapchat lo estaba haciendo bien, Instagram no. Por un tiempo, no por mucho, Instagram sirvió como el lugar donde los artistas y figuras públicas, tenían contacto de forma directa con sus seguidores. Esto luego de que twitter también se tornara aburrido para muchos, y siguiera resultando difícil de entender para la otra mayoría. Sin embargo, Snapchat no es más fácil de utilizar que twitter, pero por alguna razón, los usuarios sienten el deseo de quedarse ahí, mientras aprenden a usarlo.

En mi opinión, no está mal mirar al vecino. Lo vemos en los teléfonos, también en las computadoras y por supuesto, en los sistemas operativos móvil. Sin embargo, no son tantas las veces que lo vemos en las aplicaciones. Pero esta vez, a Instagram se le fue la mano. Despertaron un día y dijeron “vamos a calcar la aplicación de Snapchat en su esencia”.

Para tu no estar mal, después de copiar algo descaradamente, es que al menos mejores algunas deficiencias del original. En el caso de Instagram, este tiene ventajas en los dibujos encima de fotos, los videos son más largos y Instagram ya de por si, te deja recibir likes y comments en tus fotos o videos. Y más importante aún, te permite esconder stories de gente en particular, por individual y no un Setting global como en Snapchat.

Gracias a Gabriel, aclaramos algo respecto a los Setting de quien ve o no, el story. Ambos solo te permiten evitar que alguien vea tu story de forma permanente, no por individual por cada contenido que subas. ✔️

snapchat-vs-instagram

Pero Snapchat sigue siendo el rey por sus famosos y divertidos filtros, algo que difícilmente Instagram pueda igualar en algún momento. También la navegación entre stories es muy superior y más organizada. Al igual que las recién lanzadas funciones de Memories y My Eyes Only, así como la alianza con Bitmoji.

En fin, no creo que a estas alturas, copiarse siga siendo un pecado capital en la crítica de los consumidores. Al final, usted siga usando lo que más le guste y olvídese del resto. Pero si alguien va a copiarse, que tenga la amabilidad de hacerlo bonito, bien y mejor.

Cuéntame, ¿Cuál de las dos es tu favorita hoy día?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.