cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Allo y Google Assistant llegan finalmente a iOS y Android

Luego de varios meses de atraso y sin ninguna comunicación de parte de Google, la compañía lanzó en la madrugada de hoy su aplicación de mensajería Allo, la cual llega con soporte a Google Assistant, un nuevo servicio que busca ayudarte a hacer búsquedas y mucho, mucho más. Google nos presentó a Allo en el pasado I/O 2016, en el cual también anunció Duo, una aplicación dedicada a hacer vídeollamdas.

ga_contextualAllo es un servicio bien similar a WhatsApp, ya que te permite tener conversaciones con tus contactos, utilizando tu número de teléfono. Esto significa que no podrá vivir en otros equipos a la misma vez, como puedes hacer con Hangouts. Sin embargo, este servicio se distingue por incorporar la tecnología de Google Assistant, la cual es capaz de buscar resultados en la web, recordarte eventos o lo que quieras, buscar restaurantes, en fin, todo lo que puedes hacer con Google en la web y más.

Nosotros comenzamos a usar una versión de prueba del servicio hace unos días y nos ha gustado lo que puede hacer Allo por nosotros, pero durante los próximos días seguiremos probando el servicio para traerles más información sobre el mismo, como también nuestra opinión.

¿Vas a descargar Allo? ¿Lo usarás para comunicarte con tus amistades?

[appbox googleplay com.google.android.apps.fireball]

[appbox appstore 1096801294]