cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apagar la data del celular ahora es más fácil en iOS 10 con 3D Touch

La verdad es que iOS 10, lleva 3D Touch a muchos lugares dentro del sistema operativo. a diferencia del pasado año, cuando 3D Touch debutó, que no tenía tanta funcionalidad, en iOS 10 se utiliza prácticamente para todo. Pero esto qué le vamos a presentar no es algo de lo “nuevo” que tiene 3D Touch en iOS 10, sino que es una decisión de Apple al final de colocar este atajo. Se trata de una acción por 3D Touch, que te llevará directamente al Setting de Cellular Data.

Mientras el Control Center en iOS 10, sigue sin tener flexibilidad de botones, Apple al menos recordó que hay uno muy importante que todos utilizamos con frecuencia. El botón para encender o apagar la data celular del equipo, ahora está más accesible que antes. Con ejercer la fuerza en el icono de Setting en el Home de tu iPhone, aparecerá el menú de acciones 3D Touch, donde encontrarás Cellular Data justo entre medio de Battery, Wi-Fi y Bluetooth.

Gracias a Apple por colocar este atajo entre las acciones de 3D Touch en los Setting del iPhone. Pero mi verdadero deseo, es que en iOS 11 podamos finalmente elegir nuestros propios botones y ordenarlos.

ios-10-settings-cellular-data-toggle-3d-touch-space-gray-iphone-6s-screenshot-001

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.