cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple quiere más funciones de “fitness” al Apple Watch

Apple lanzó el nuevo Apple Watch Series 2 como un equipo enfocado en el fitness, ya que le dio GPS y resistente al agua para que pueda ser usado para nadar. Sin embargo, el mismo no cuenta con la función de poder medir el sueño de las personas, algo que se imposibilita por la duración de la batería del mismo. Sin embargo, un nuevo reporte de Bloomberg asegura que la empresa está trabajando en esta función, como también en poder interpretar la actividad física que hace el usuario tomando en consideración sus latidos del corazón.

Aunque ya el reloj inteligente mide tu movimiento y latidos del corazón, todavía la compañía no le ha dado la capacidad al mismo de interpretar esta información para analizar tu sueño y actividad física de esta forma. Una vez más, la función del sueño podría ser difícil de lograr ya que la batería del reloj no dura mucho.

Apple está apostando a que el reloj sea aún más útil para medir la salud de sus usuarios y el hecho de poder medir el sueño, podría ayudar a que el Apple Watch sea un equipo más completo.