cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch Serie 2 también puesto al desnudo

Siendo el segundo producto prioritario de Apple, el Apple Watch Serie 2 como la nueva generación de su wearable y esto pudiera contestar dudas para los que no quedaron convencidos de que si vale la pena o no, sustituir el Apple Watch anterior.

Adicional al iPhone 7, también los colegas de iFixit estuvieron entretenidos con el Apple Watch Serie 2, como parte de los nuevos productos de Apple y son muchos los que les interesa las diferencias entre la actual y la ahora pasada generación del wearable de Apple.

Internamente, el diseño parece ser igual, pero los módulos internos fueron obviamente cambiados, para obviamente hacer cabida al GPS y una batería de 273mAh, una subida de 205 originales del primer Apple Watch, pero se ha sabido que el mismo GPS y el re-diseño de sus bocinas, pues prácticamente carga con el peso adicional de uso de energía del equipo.

Naturalmente y como Apple había anunciado, el diseño interno permite sí, que se asuma que el reloj se le sumerja bajo el agua para que las mismas bocinas sean capaces de expulsar el agua adentro del wearable y relacionado a esto, iFixit entiende que el uso adicional de adhesivo en la batería es por propósito para la resistencia al agua.

No es de sorprender que este reloj no pasará mucho la escala de iFixit de una escala de 1 al 10, el nuevo Apple Watch solo logró 6 puntos, siendo los elementos fuertes el hecho que la remoción de las bandas no es una ciencia y aunque es necesario herramientas propietarias para desarmar la batería, no es difícil sacarla PERO…Manos inexpertas destruirán inmediatamente el motherboard del Apple Watch, ya que el mismo está diseñado para ser encapsulado a propósito.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."