cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T no resumirá ventas del Galaxy Note 7 hasta el retiro de TODOS los defectuosos

Aunque no se haya hecho un comunicado oficial, la buena noticia es que AT&T ya cuenta con equipos Samsung Galaxy Note 7 con la situación de las baterías corregidas, pero no son para ventas nuevas.

Actualmente, se sabe que varias proveedoras, AT&T incluida, ya están comenzando a recibir variantes corregidas del Samsung Galaxy Note 7 para disposición de sus clientes, pero la americana no estará resumiendo ventas para equipos nuevos.

Nuestras fuentes nos indican que aunque confían el proceso de verificación de Samsung y máxime, que esta de la mano con la Consumer Product Safety Commission, la empresa no estará haciendo nuevas órdenes hasta asegurar a todos los clientes que se vieron afectados con la situación y por lo menos hasta ayer el siguiente comunicado fue enviado por mensaje de texto:

New Samsung Galaxy Note7s have been approved for consumer use and limited quantities are now available in stores. Visit your local AT&T store or contact your organization’s telecom manager or HR department to replace your recalled Note7. For your safety, AT&T, Samsung and the Consumer Product Safety Commission strongly urge you to immediately power down and stop using your Samsung Galaxy Note7. For details go to att.com/note7.

Es posible que clientes que tengan ordenes congeladas del Note 7, deban verificar con AT&T, ya que se supone las ordenes sean retomadas con los equipos corregidos pero hay una alta posibilidad de que la misma comenzarán también cuando se confirme que el 100% de clientes que tienen que reemplazarlos haya sido atendidos.

Estamos tratando de confirmar si esto será la doctrina adoptada por las demás proveedoras y tanto ellas como la misma AT&T nos puede confirmar a través de info@esmandau.com.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."