cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma que habrá BlackBerry 10.3.3 aunque el daño ya está hecho

El tema del día definitivamente fue BlackBerry con el no-sorpresivo anuncio que la empresa prácticamente se zapatea el mundo del hardware a simplemente delegarle a una empresa socia, pero fieles usuarios de equipos BlackBerry 10 como el Classic y el Passport siguen esperando a BlackBerry 10.3.3 como se había prometido.

A pesar que están tarde, la canadiense nunca se le vio la prisa de traer a la gran actualización de sus equipos antes de su actual periodo con Android y es cierto que no han habido caras contentas cuando la empresa no pudo cumplir su proyección de tener a BB 10.3.3 para verano de este año.

En el día de hoy, a través de las redes sociales y su blog oficial, BlackBerry afirmo que BlackBerry 10.3.3 está en etapas finales y que la empresa necesita la certificación National Information Assurance Partnership (NIAP) por parte de la NSA para certificar que los equipos BlackBerry 10 cumplan con estándares de seguridad de alta prioridad, algo que versiones anteriores ya cuentan.

Es evidente que la empresa quiere simplemente salvaguardar su posición y su reputación de ser una empresa que lleva la seguridad a otro nivel pero a este punto, ya si hay un nuevo atraso, no debería sorprender.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."