cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry se quita del negocio de fabricar teléfonos

En una movida que no le debe sorprender a nadie, BlackBerry ha anunciado en la mañana de hoy que abandonará el negocio de fabricación de teléfonos, para enfocarse en el desarrollo del software que coloca en sus equipos. ¿De dónde saldrán estos teléfonos? La empresa canadiense asegura que se enfocará en usar fabricantes de teléfonos de tercero, los cuales pueda adquirir y vender ci su propia marca.

Esta no sería la primera vez que la compañía haría esto, ya que el pasado DTEK 50, es un teléfono fabricado por Alcatel que cuenta con el logo y algunas modificaciones de parte de BlackBerry. Realmente esta es la única forma en la que la compañía puede seguir con vida -aunque la definición de “vida” aquí es bien abstracta- ya que no ha logrado vender cantidades sustanciales de teléfonos.

Con este plan, la compañía apostará por crear una experiencia de software de primera enfocada en la seguridad, la cual podrá colocar en equipos fabricados por sus socios. ¿Qué piensas sobre esta estrategia? ¿Crees que BlackBerry sigue siendo relevante?