cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo distinguir entre un Galaxy Note 7 explosivo y uno seguro de usar

Ya hemos visto como tanto la FAA y los agentes federales en Estados Unidos están trabajando con la situación de algunos Galaxy Note 7, los cuales por problemas en su batería, podrían explotar. Aunque Samsung todavía no ha comenzado a enviar las unidades actualizadas con baterías mejoradas, la compañía ya confirmó cómo los usuarios podrán distinguir entre si un teléfono es nuevo o viejo.

Lo más obvio que verás en la caja es un sticker de una “S” que significa que el equipo es seguro de usar y de venderse. Sin embargo, en el sticker en el que ves los diferentes códigos de barra del teléfono, también encontrarás un pequeño cuadrado negro.

515776-galaxy-note-7-explosion-stickerAdicional a esto, Samsung creará una base de datos de números IMEI (un código que identifica a cada teléfono de forma única), para que los usuarios puedan asegurarse de que el teléfono que tiene o que compraron, cumple con los nuevos estándares de seguridad de la compañía. Esto será excelente también para todos aquellos interesados en comprar un teléfono usado o que no tiene su caja original.

¿Qué piensas sobre este problema de Samsung? ¿Crees que la gente podrá confiar en la compañía otra vez? ¿Te viste afectado con este proceso?