cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con ustedes, el Google Pixel cortesía de @evleaks

Esta semana ha estado bastante llena de rumores, reportes y filtraciones pero hoy, gracias al reconocido filtrador @evleaks, tenemos la primera imagen de prensa (oficial) filtrada del Google Pixel, el nuevo teléfono de la Gran G. Este teléfono, junto al Pixel XL, sería presentado el próximo 4 de octubre, en un evento en el cual seguramente conoceremos muchos sobre este y veremos el lanzamiento de otros productos como Google Home y Chromecast Ultra.

Esta imagen filtrada nos dice mucho, ya que vemos el nuevo launcher que tendrá este teléfono (el cual podría traer una función similar al 3D Touch de Apple), como también el cambio de iconos, los cuales ahora serán todos circulares. Adicional a esto, también vemos el cambio en los botones de navegación y un diseño de teléfono con muchos bordes, lo cual provee evidencia de que este diseño es reciclado de cierta forma del HTC One A9.

En cuestión de especificaciones, aquí seguramente veremos una pantalla de 5″ 1080p, un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y si los rumores son ciertos, una experiencia de software única bajo Android 7.1 Nougat. @evleaks no ha compartido una foto del Pixel XL, pero seguramente la misma no es tan emocionante, ya que es una versión más grande de lo que vemos arriba.

¿Qué te parece este teléfono? ¿Es algo que estás esperando?