cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este viernes habrá “Luna Negra” – ¿Qué significa?

luna negra

Cada cierto tiempo la Luna se comporta de formas bien interesantes y el próximo viernes, 30 de septiembre, no será la excepción. Ese día veremos la segunda Luna Nueva del mes, o sea, una Luna en la que su superficie no está iluminada. Muchos ven este acontecimiento como algo que significa el fin de los días pero en realidad, es un evento astronómico fácil de medir.

La explicación de este fenómeno es bien sencilla: un ciclo lunar dura alrededor de 29.53 días y en el caso del mes de septiembre, tendremos dos Lunas Nuevas; una mañana, 30 de septiembre y la otra, ocurrió el pasado 1 de septiembre. Este fenómeno también es conocido como Blue Moon pero por su color, algunos medios y personas le llaman Black Moon o Luna Negra.

Este fenómeno no es nada extraño y aunque la Luna Negra de mañana se verá solamente en este lado del mundo, aquellos en el hemisferio este tendrán que esperar al 30 de octubre para ver su segunda Luna Negra, ya que la primera sucederá el 1 de octubre para ellos (30 de septiembre para nosotros en este lado del mundo).