cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el nuevo iPhone 7

Durante el día de hoy, Apple anunció el nuevo iPhone 7 que llegará al mercado en septiembre 16. Mientras la preventa comienza tan rápido como el próximo viernes, muchos son los que no estarán muy seguro de cual elegir entre los nuevos modelos y colores que ofrecerá Apple.

Aqui te decimos todo referente al nuevo iPhone de Apple para ayudarte a decidir.

Diseñó: Un lavado de cara

El iPhone 7 llega con nuevos colores, también con un nuevo diseño aunque muy similar al del iPhone 6s. El color de promoción que acompañará todas las campañas en los próximos 12 meses será el Jet Black, un color que es muy similar al de la Mac Pro. Es un negro muy brillante que realmente se coloca como el color más atractivo entre los iPhone. El otro de los nuevos colores es el negro matte; un color similar al Space Black del Apple Watch, el cual Apple simplemente llamo Black. Las antenas en el modelo Jet Black apenas se ven. Este modelo es uno que resalta a la vista al lado del resto de los equipos.

El botón de Home también cambiará como parte de este ligero rediseño. Ahora el mismo estará al nivel de la pantalla y o será igual que los anteriores. Este tendrá Haptic Feedback para enviar una vibración para Quick Actions, notificaciones y ringtones.

El gran ausente en este año será el puerto auxiliar de audífonos 3.5mm, que fue removido en favor del Lightning.

Resistente al Polvo y Agua

El nuevo iPhone será resistente al polvo y el agua. Esta es la funcionalidad creo más deseada por las masas, algo que los usuarios de otras plataformas tienen hace mucho tiempo. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus serán promovidos fuertemente como resistentes al agua y polvo, ya que son IP67 certificados.

Recuerden, es resistente al agua, no a prueba de.

[pro_ad_display_adzone id=”180318″]

iPhone 7 Plus CameraCamara: iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Mientras que Apple le sacará ventaja a la resistencia del agua para promover el modelo regular de iPhone, la cámara será el fuerte del modelo Plus. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen una cámara excepcional pero el modelo Plus, es el modelo que realmente es extraordinario. Este modelo cuenta con una doble cámara, donde cada uno de sus lentes tiene una responsabilidad.

Pero hablemos de las similitudes de los dos modelos en este departamento. Ambos cuentan con una apertura de f/1.8 que permite 50% más luz que el modelo anterior. Entre los lentes de seis elementos, el True Tone Flash, estabilización de imagen óptica y el sensor que es 60% más rápido y 30% más eficiente, realmente es bien difícil no convencerse por uno de los dos equipos por su cámara.

En el caso del iPhone 7 Plus, este es el que tiene la ventaja una vez más. El tener dos cámaras tiene una funcionalidad muy peculiar. Un lente es para Telephoto y el otro es para Wide Angle. Con la presencia de ambos, se abre paso para la función de Bokeh, un efecto que permite crear una percepción de que el objeto principal de la imagen, está distanciado del resto de la foto. Observa el siguiente ejemplo para que tengas una idea.

Bokeh 1

Live Photos también será utilizado con Bokeh, algo que encantará mucho. Su cámara frontal fue la que dejó deseando. Ambos modelos cuentan con la misma mejorada de 7MP para FaceTime, con más colores y auto estabilización de imagen. Pero no tenemos aún, un lente que capture un ángulo amplio.

Retina HD Display

Sobre la pantalla no se dijo tanto. Es una muy similar a la anterior pero mejorada como todos los años. En esta ocasión, la pantalla retina es un 25% más brillante que el modelo anterior, ofreciendo más color y la tecnología de 3D Touch.

Sistema de Sonido Estéreo

Al final si fue cierto, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus contaran con un sistema de sonido estéreo. Ambos equipos cuentan con una bocina abajo en el fondo del equipo y otra arriba en el tope. La explicación no fue muy buena, espero que los videos que publiquen próximamente nos enseñen más.

EarPods: Adiós al puerto de audífonos 3.5mm

No es un secreto que ya no existirá el puerto para audífonos de 3.5mm, pues ahora se conectaran por el puerto de carga Lightning. Sin embargo, Apple presentó su nueva propuesta la cuales son unos EarPods que se conectan a través del puerto Lightning en el iPhone y vendrán incluidos en el equipo. Cada caja del iPhone tendrá un adaptador Lightning a 3.5mm para conectar los audífonos que tengas con este tipo de conexión.

Aunque la medida fue criticada por muchos usuarios desde que empezó a sonar el rumor, Apple tuvo la valentía de explicar el porqué lo hizo, explicación que resumió con la palabra coraje. La compañía no tiene miedo de hacer cambios radicales como estos.

Wireless

Apple aprovechó para presentar su propuesta de audífonos inalámbricos. Un accesorio que realmente parece del futuro y si marca innovación. Estos AirPods cuentan con vibración, doble toque para comandar a Siri y un chip W1 que brinda conectividad inmediata por proximidad. Este equipo es tan inteligente que se conecta y sincroniza a través de iCloud con los demás equipos.

Puedes leer más sobre los AirPods aquí.

AirPods BIG HERO

Desempeñó: Un iPhone mucho más poderoso

Con la presencia del A10 Fusión, este iPhone promete hacerte esperar mucho menos en cada una de las tareas. El nuevo procesador es 40% más rápido que el A9 que va dentro del iPhone 6s y 6s Plus. El rendimiento del equipo también debe ser mejor, ya que el mismo solo consume 1/5 parte de lo que consumía el antiguo procesador.

Apple implementó una tecnología que ya existe en el mercado por parte de ARM. Ahora el procesador del iPhone podrá decidir cuales cores utilizará para los procesos, de acuerdo a cuán grandes o livianos estos sean. Esto agiliza mucho dentro del procesamiento del equipo, ya sea para imágenes, juegos, aplicaciones y el resto de las funciones.

El nuevo GPU que está integrado al A10 Fusión es 50% más rápido que el anterior y consume 2/3 de energía versus el A9. Si viajamos en el pasado, este GPU es 240 veces más rápido que el iPhone original del 2007.

Por último pero no menos importante está la duración de la batería. Apple hizo una comparación con coraje en la tarima. Para explicar el rendimiento de la batería del nuevo iPhone, estos hicieron una comparación de la duración que tendrán los usuarios que vienen del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus.

iPhone 6s versus iPhone 7 Plus: 2 horas más

iPhone 6s Plus versus iPhone 7 Plus: 1 hora más

Apple, hay que tener coraje para revelar que mejoraste una hora más de un modelo a otro solamente.

Pre-venta y lanzamiento

La preventa del iPhone 7 comienza este viernes a las 12AM. En Puerto Rico, la misma comenzaría a las 3AM. Estamos confirmando detalles con todas las compañías pero usualmente todo se hace con Apple.com, att.com y en el caso de t-mobile en sus tiendas o pagina.

El iPhone 7 sale al mercado el próximo viernes 16 de septiembre. Los precios del iPhone 7 son similares al año anterior, sin embargo las configuraciones pueden resultar confusas para muchos ya que hay un incremento para el modelo Plus y un color con dos tamaños solamente.

iPhone 7: 32GB $649 | 128GB $749 | 256GB $849

iPhone 7 Plus: 32GB $769 | 128GB $869 | 256GB $969

Colores: Gris, Rose Gold, Dorado, Black, Jet Black

*Modelo Jet Black solo vendrá en configuraciones de 128GB y 256GB

iPhone 7

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.