cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google está sin prisa por lanzar Android Wear 2.0

El 4 de Octubre apunta a ser un día histórico para Google desde que la gigante de Internet es más proactiva con el mundo consumidor y hardware, pero hay algo en particular que no deberían esperar y se trata de Android Wear 2.0.

Lamentablemente, no habrá Android Wear 2.0 para antes que termine este año y esto en contraste en el pasado cuando Google afirmaba que el mismo llegaría poco después del lanzamiento de Android 7.0 Nougat. En su lugar, se lanzó el Preview 3 de Android Wear 2.0, lo cual es en otras palabras, un BETA.

Si vamos a considerar las nuevas funciones como una compensación para los usuarios que se quedaron con las ganas de una versión estable, el platillo fuerte del Android Wear 2.0 Preview 3 es el hecho que nativamente, los wearables soportaran una versión “mini” del Google Play Store.

Google justifica la movida como una en respuesta a los feedbacks de los desarrolladores, ya que hay la necesidad de mejorar las búsquedas de aplicaciones y que haya mejor ambiente de “descubrimiento” de aplicaciones. Con esto, a través de una red móvil o Wi-Fi, el usuario puede directamente desde el mismo wearable buscar la aplicación deseada y poderla instalar directamente en el reloj y no depender enteramente de un Android o iPhone (recordaran que existe ya un cliente oficial de Android Wear en iOS).

Los desarrolladores tendrán ahora acceso a un API para poder desarrollar y programar los permisos que las aplicaciones necesitaran tener acceso para poder operar de manera adecuada.

Entre otras funciones, Android Wear ahora genera respuestas automáticas a los mensajes localmente, en lugar de utilizar a un Smartphone para crear el mismo. Y por último, Google dijo que todavía está recibiendo una gran cantidad de comentarios de los desarrolladores acerca de las características y funciones de Android Wear 2.0 y base de esto es que se decidió atrasar el lanzamiento hasta temprano en el 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."