cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 10 y macOS Sierra ya tienen fecha de lanzamiento

Apple anunció que iOS 10 estará disponible para el público general el próximo 13 de septiembre. Durante la conferencia, Tim Cook aprovechó para recapitular sobre las nuevas funciones que tendrá la próxima actualización.

Para quienes no están muy familiarizados con esta nueva actualización, iOS 10 cuenta con un Siri más inteligente, una versión de mapas mejorada y un rediseño de las notificaciones y el lockscreen del cual los usuarios con un modelo 3D Touch podrán beneficiarse más aún.

Esta actualización ya tiene fecha de salida para el público general, la misma será el 13 de septiembre. Luego de 8 versiones beta para los developers y 7 versiones públicas, todo el mundo podrá tener iOS 10 en sus equipos el próximo martes. Si quieres conocer un poco más sobre iOS 10, puedes leer aquí.

Por otra parte, macOS Sierra ya tiene fecha de lanzamiento también. La versión más reciente del sistema operativo para las Mac, llegará el próximo 20 de septiembre para el público general.

Ya los desarrolladores tenemos el GM de ambas versiones en nuestro poder. En estos momentos yo me encuentro descargando el de macOS Sierra, que es el más pesado de los dos.

Cuéntanos, ¿estas ansioso por instalar iOS 10 o macOS Sierra?

macos Sierra

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.