cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7: Chequea los videos de introducción y diseño

Apple publico en su canal de youtube, los videos que fueron presentados durante el keynote del evento de hoy.

Primero en la introducción muchas de las funciones de los nuevos iPhone, su diseño y sobre todo las capacidades con las cámaras de ambos equipos. iOS 10 esta presente por todos lados con la nueva aplicación de messages y los avances de 3D Touch con el nuevo diseño. Otra nueva característica que se menciona es la del sonido estéreo.

https://youtu.be/Q6dsRpVyyWs

En este segundo video vemos más sobre el proceso de diseño del nuevo modelo. Aunque el mismo no cambia mucho en comparación con el modelo del pasado año, si tiene un color lo más interesante que ha dado mucho de qué hablar y que será el que Apple utilice para mercadeo por los próximos 12 meses.

Este modelo Jet Black es un negro muy brilloso como ya se había anticipado. Pero tiene un problemita el cual Apple mismo está consciente y es que se raya muy fácil con el uso y el tiempo. Puedes leer más sobre eso aquí.

https://youtu.be/sbios0u2Px8

Si quieres leer más sobre el iPhone 7, puedes hacerlo aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.