cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Irónico: Daños líquidos en el iPhone 7 invalidan su garantía

No se caiga de espalda, no es la única compañía que lo hace. Pero si, con Apple suele sorprender dado que su garantía siempre ha sido una de las mejores en el mercado, el iPhone 7 pudiera cambiar la percepción de muchos en ese departamento. Los daños líquidos no pasaran por alto en reclamaciones a la garantia.

Según Apple, estos nuevos iPhone si fueron probados exhaustivamente y sometidos a niveles inimaginables para obtener la certificación. Sin embargo, los daños líquidos no formarán parte de las razones por las cuales Apple entiende que debe de cambiarte el teléfono. La compañía hace énfasis en que los mismos son resistentes a golpes de agua ligeros y no están hechos para ser sumergidos.

IPHONE 7 AND IPHONE 7 PLUS ARE SPLASH, WATER AND DUST RESISTANT AND WERE TESTED UNDER CONTROLLED LABORATORY CONDITIONS WITH A RATING OF IP67 UNDER IEC STANDARD 60529. SPLASH, WATER AND DUST RESISTANCE ARE NOT PERMANENT CONDITIONS AND RESISTANCE MIGHT DECREASE AS A RESULT OF NORMAL WEAR. DO NOT ATTEMPT TO CHARGE A WET IPHONE; REFER TO THE USER GUIDE FOR CLEANING AND DRYING INSTRUCTIONS. LIQUID DAMAGE NOT COVERED UNDER WARRANTY.

Muchas personas tienden a confundir lo que es un equipo a prueba de agua versus otro resistente. Los equipos que son a prueba de agua, generalmente pueden ser sumergidos por un tiempo mayor y más profundidad. Los resistentes son todo lo contrario.

Si usted compra un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en los próximos días, póngale seguro al mismo para que se evite malos ratos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.