cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen no está tímido hablando de todo menos el Departamento Hardware de BlackBerry

Mientras crece la expectativa de cuando estaríamos viendo el anuncio del BlackBerry DTEK60, al parecer somos los fanáticos de la marca quienes esperamos novedades y tal parece que su CEO, John Chen, esta HACE RATO listo para pasar la pagina.

En lo que parece que el CEO de BlackBerry, John Chen, se apresta para un nuevo media tour posiblemente concadenado a un anuncio del BlackBerry DTEK60 es meramente por compromiso. Ya que no es la primera vez que el empresario ha hecho ver que está listo para pasar la página y la empresa está lista para ser una 100% software/IoT y abandonar el hardware.

En un aparte con la prensa y en vista al reporte financiero correspondiente de la empresa, Chen estuvo discutiendo entre otras cosas que dos tercias partes de sus metas se están cumpliendo y que prácticamente BlackBerry le ha tocado a ser la que invierta para todo bien. El punto es que en ningún momento de la entrevista se mencionó abiertamente del futuro del área de hardware y que al parecer, el acuerdo que se anunció el año pasado con Foxconn quedó ahí y que prácticamente los equipos actuales son “rebrandings” de los equipos de Alcatel.

Si me preguntan a mí, HACE RATO BlackBerry abandonó su icónico departamento de equipos y hardware o por lo menos lo mantiene para preservar su respetada (y codiciada) colección de patentes que en su tiempo, Google, Apple y otros consideraban hacer ofertas y en este sentido, pues no haría mal que la empresa considere futuras ofertar (SI, lo leyeron de mí). No hace gracia que la empresa simplemente mantenga las mismas simplemente como alcancías porque no quisiera ver una empresa con la historia que data desde finales de los noventas convertida en un “patent troll”.

A propósito, estamos pendientes para esta semana, donde la canadiense le toca informarnos como le ha ido en este trimestre y de aquí, hay una ALTA probabilidad que veremos más sobre el futuro de la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."