cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC tiene votos aprobando reforma a las alertas de emergencia por SMS

En una movida de poder salvaguardar las alertas, que todos las reciban y sobre todo, ir de la mano con la tecnología, es la meta actual de la nueva reforma a las alertas de mensaje de texto propuesto por la FCC.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones o FCC anuncio que en esta semana, se votó a favor de que el sistema actual de alertas de emergencias y como se despliega por mensajes de texto sea mejorado todo en pro de la ciudadanía.

Entre los cambios propuestos, actualmente, las alertas tienen un límite de 90 caracteres para asegurar que los mensajes de textos puedan llegar hasta equipos básicos o no Smartphone. En sustitución a esto, se ha propuesto incrementar el límite a 360 caracteres y que se pueda agregar fotos y enlaces URL cortado para dar mayor información al ciudadano.

Un evento desafortunado que motivó esta situación es el hecho de que la respuesta a los recientes bombardeos en Nueva York no fue la más adecuada y que el mismo límite de los 90 caracteres no ayudo a que la información del evento y asistencia a las víctimas se emitiera de manera correcta.

Además, los mensajes se dividirán en grupos separados, tales como las que contienen información general y otros avisos, más específicos, tales como hervir el agua o para evacuar un área si es que un equipo móvil no tiene capacidad de 360 caracteres pro mensajes. También se requiere que los proveedores de servicio ofrezcan las alertas en español.

El cambio tecnológico fue propuesto por primera vez el año pasado y ha sido objeto de estudio desde entonces. La votación pretende que se adopten más herramientas avanzadas con el tiempo dará lugar a mejores alertas de emergencia.

Por su parte, la FCC también indicó que la proveedora móvil se les dará un año para que puedan adoptar este estándar internamente en sus redes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."