cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lector de huellas ultrasónico pudiera formar parte de la pantalla del iPhone 8

No es un secreto que Apple tiene planes de rediseñar por completo lo que es el iPhone el próximo año, específicamente la parte de la pantalla. Apple no está interesado en pantallas de que se doblan, ni mucho menos en un teléfono curvo, sino que están aspirando a integrar el botón de Home que por años lleva fuera de la pantalla, dentro de esta. Xiaomi ha mostrado esta tecnología en el recién lanzado mi 5s y mi 5s Plus, ambos equipos utilizan un lector de huellas ultrasónico.

La formación de imágenes de las huellas dactilares ultrasónicas no sólo permite que el lector se ubique debajo del cristal de la pantalla, es incluso más preciso que el sensor capacitivo utilizado en Touch ID. Imagínese usted, si el lector actual de Touch ID es ridículamente certero, imaginen el ultrasónico.

Aquí hay un video de como funciona esta tecnología en el nuevo teléfono de Xiaomi. El video es en chino, la parte importante que lo muestra se ubica en el minuto 1:25.

Para poder hacer esto, había primero que eliminar el botón físico, algo que apple hizo ya con el iPhone 7. El botón actual no está incrustado en la pantalla, pero tampoco es difícil, sino que es simulado. Este da una sensación de toque utilizando el Taptic Engine de la compañía. Si apple decidiera incrustar el botón debajo del cristal de la pantalla, el efecto debe ser igual, simulado por el mismo Taptic Engine.

Yo llevo años, deseando que Apple elimine el Home button, ya que él mismo toma demasiado espacio del teléfono en la parte de abajo, lo que chistosamente llamo como la quijada del iPhone. También la parte de arriba del iPhone, merece ser reducida porque es otra que ocupa demasiado espacio. Hace alrededor de un año, Martin Hajek creó un concepto de como pudiera lucir el Home button en el iPhone, si apple decidiera hacer lo mismo. Esta me parece una excelente idea.iPhone Ultrasonic Touch ID Sensor¿Que les parece esto? ¿Les gustaría ver el botón de Home integrado en la pantalla en el próximo iPhone?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.