cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Los Google Pixel llegarán con “3D Touch”?

Android Police sin duda alguna ha tenido un buen mes de septiembre ya que ha reportado prácticamente todo lo que sabemos hasta el momento sobre los nuevos teléfonos de Google, los llamadas Google Pixel y Pixel XL. Sin embargo, además de hablarnos sobre el hardware, este medio ha reportado que el Pixel Launcher (antes conocido como el nuevo Nexus Launcher), podría incorporar una tecnología muy similar al 3D Touch que ya conocemos en iOS.

Según la información provista, el launcher de estos teléfonos provee acceso a funciones importantes o comunes para las aplicación como un “pop up”. Todavía se desconoce si este modo de uso se activará mediante una pantalla sensible a la presión del tacto, o si se utilizará otro gesto, pero sin duda alguna hay una similitud en funcionamiento a lo que hemos visto en la oferta de Apple.

pixel_launchershortcuts_mockupsEn el caso de Android, vemos que en la aplicación de Contactos podrás ir directamente a la pantalla de crear un nuevo contacto, en el icono de Google Maps podrás seleccionar rápidamente la ruta de navegación para tu trabajo u hogar y mucho, mucho más.

El próximo 4 de octubre Google celebrará un evento en el cual nos presentará estos teléfonos y mucho más así que sigan pendientes.