cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo por fin reconoce el valor de diseñar aplicaciones de Smartphone

Fue una larga carrera para finalmente convencer a Nintendo que el futuro del gaming va de la mano con el mundo móvil, que lamentablemente para conservadores, es una industria que está LEJOS de detenerse y ahora, luego de sendos anuncios en las pasadas semanas, Shigeru Miyamoto cuenta como ha sido la travesía hasta ahora.

Luego de su histórica aparición en un keynote de Apple, en este caso la presentación del iPhone 7, Shigeru Miyamoto nos da a entender que definitivamente se ha apreciado el valor de diseñar aplicaciones para tanto Android como iOS y en retrospectiva, el éxito de Miitomo y la aceptación del anuncio de Super Mario Run, son los positivos que ahora mismo la japonesa necesita.

Curiosamente, la invitación de Apple para que Nintendo participara en un evento de la índole del iPhone data no desde el desarrollo de iOS 10, sino para cuando Miitomo apenas estaba en desarrollo y Satoru Iwata estaba en vida liderando a Nintendo y es que la gigante de Cupertino entendía el potencial de Nintendo hacer aplicaciones directamente para iOS bajo la marca icónica de Nintendo.

De hecho, Miyamoto afirma y en parte reconoce que Mario como marca ha ido en decline ya que el segmento de jugadores a que aspira Nintendo están con gustos cambiantes y a la oportunidad con Super Mario Run es el hecho que es una nueva oportunidad de recuperar fanáticos y ganar nuevos, máxime los que descubrieron el mundo móvil antes que el mundo de las consolas.

Para los que les interese, (sabemos que sí naturalmente) para Nintendo desarrollar en iOS fue mucho más fácil que en Android ya que para propósitos de estabilidad en los juegos, fue más fácil optimizar sus aplicaciones que en Android, pero el problema de la fragmentación de Android como plataforma (asumo que se refiere en particular a distintos tamaños de pantalla como ejemplo clásico) hace que estar en paralelo con iOS sea un trabajo que requiera pasos adicionales.

En temas relacionados, Shigeru Miyamoto afirmó que Nintendo NUNCA abandonará el mercado de las consolas, a pesar que la empresa estuvo fácilmente más de 3 años resistiendo a presiones para que se unieran al mundo móvil como ha hecho sus competidores Sony y Microsoft.

Finalmente, no veremos un concepto de mundo virtual por el momento con Nintendo ya que no son compatibles con las metas de la japonesa para la interacción con los jugadores (a pesar que para mediados de los 90’s Nintendo hizo un raro concepto con el Virtual Boy y pienso que su problema era esas gafas con pantallas infrarrojas no cayó bien con todo el mundo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."