cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No ceden las proveedoras en ofertas con el iPhone 7

Si tienes dudas de cómo puedes adquirir el iPhone 7 o quieres aprovechar la lucha sin cuartel de tus proveedoras favoritas para la compra del nuevo iPhone de Apple, deberías considerar las siguientes ofertas.

Comenzó el pandemonio anual que Apple nos somete tanto al consumidor como las proveedoras móviles y actualmente, son algunas las ofertas que ya se han lanzado para el beneficio del consumidor, además de simplemente comprar el iPhone 7 y aquí las ofertas de las principales empresas.

AT&T

La americana AT&T es la que inicialmente comienza con la fuerte carga de órdenes de iPhone históricamente hablando, ya que es la empresa con la delantera en haber tenido la exclusividad por lo menos hasta en el iPhone 4s.

Este año no sería la excepción y una de las ofertas inmediatas, a pesar de estar en periodo de pre venta en particular, AT&T está enganchando un ofrecimiento de DIRECTV para los que interesen el iPhone 7 gratis y requerirá la activación del servicio de DIRECTV como cliente nuevo y al menos el crédito cubre la versión de 32GB, pero no obstante, si el cliente necesita otra variante, el crédito será a base del valor del iPhone de 32GB y la diferencia se le factura al cliente.

Parecido al BOGO, posiblemente el cliente se le pedirá que sea paciente ya que el concepto sería un crédito mensual en su factura hasta el fin de la promoción en su cuenta.

Particularmente, la primera oferta no aplica para Puerto Rico lamentablemente, pero no significa que no haya una oportunidad, ya que una segunda oportunidad de un iPhone 7 gratis es gracias al concepto de trade-in de equipos iPhone 6 en delante de cualquier proveedora que este en buenas condiciones y no este activado con cualquier proveedora y aquí si aplica todos los mercados de AT&T.

Mientras hasta final de este mes, continua la promoción de pago de portabilidad de hasta $650 de parte de AT&T, así que tienen aquí varias oportunidades con AT&T.

T-Mobile

La empresa magenta tiene también por su parte un ofrecimiento donde T-Mobile trabajaría el iPhone 7 como un tipo de “reembolso” mensual con el costo del equipo.

En otras palabras, tantos clientes nuevos y existentes pueden obtener el iPhone 7 de forma gratuita con T-Mobile, luego del trade-in de un iPhone de 6 o 6s y con esto, la empresa dará hasta $650 en créditos de facturas mensuales durante un lapso de tiempo de 2 años, que cubre el costo de un iPhone 7de 32GB 7.

Si estás buscando un modelo más caro para tener más capacidad de almacenamiento o el iPhone 7 Plus, se le pedirá un pronto para cubrir las diferencias de costo de los equipos.

Sprint

En realidad Sprint no quiso quedarse a otras, aunque su oferta y concepto es un tanto parecido al de T-Mobile.

Y es que la oferta requiere que el trade-in en un viejo iPhone 6 o 6s, los equipos Plus, 6s y los equipos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y luego, registrarse para cualquiera de los planes de Sprint, incluyendo su nueva Unlimited Freedom o el 50% de descuento promocional para los que porten su número.

El cliente obtendrá el dinero a través de créditos de facturas mensuales y tiene que permanecer durante 24 meses de cuotas y activar una nueva línea o hacer un upgrade con una línea elegible.

Claro Puerto Rico

Claro anunció poco después de terminar el keynote de Apple que tendrá el nuevo iPhone 7 en Puerto Rico a partir del 16 de septiembre.

La proveedora de celulares indicó mediante un comunicado de prensa que los clientes interesados en adquirir el nuevo iPhone 7 puede registrarse en la página de claropr.com para separar turno para comprar el Smartphone de Apple, pero al momento no ha habido otro tipo de oferta.

Open Mobile

La otra proveedora del patio, Open Mobile ha mejorado su logística desde que comenzaron a vender el iPhone con el iPhone 5 en adelante, pero en esta ocasión, la empresa solamente está tomando las pre-ordenes como un upgrade normal para sus clientes actuales y oportunidad de atraer a clientes nuevos también para la misma.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."