cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No hay excusas para anunciar teléfonos con Marshmallow

Foto | Android Central

Durante el IFA 2016 vimos un sinnúmero de presentaciones en las que varios fabricantes, anunciaron sus nuevos teléfonos para lo que resta del año. Entre ellas vimos a Sony con el nuevo Xperia XZ, Huawei, Motorola y más, pero el factor común entre estos no eran sus especificaciones, sino que estos se estaban presentando con Marshmallow, una versión de Android que pronto cumplirá un año en el mercado.

Para complicar aún más el asunto, estos no mencionaron nunca ni siquiera la palabra Nougat, ni Android 7, lo que significa que no sabemos cuándo estos recibirán la actualización. Samsung podría ser otra compañía que falló en no lanzar el Galaxy Note 7 con esta versión de Android, pero entendemos que la compañía quiere comenzar a vender este teléfono mucho antes del lanzamiento de esta versión de Android.

Sin embargo, por otra parte, tenemos a LG que ha logrado anunciar un teléfono, el LG V20, con el más reciente postre de Google. ¿Tendrá LG trato preferencial? No lo sabemos, pero eso no es excusa para que fabricantes reconocidos como Sony, Huawei y Motorola anuncien teléfonos con una pasada versión de Android. Es cierto que LG no lanzará al mercado el teléfono mañana, pero tampoco lo hará Sony ni otros fabricantes con sus respectivas nuevas unidades.

Fabricantes de teléfonos, no hay excusa a la hora de lanzar equipos con la nueva versión de Android, de esa forma, ni sus teléfonos son atractivos ya que llegan al mercado con una versión vieja de Android. Es hora de que estas compañías trabajen más cerca de Google o que se tomen en serio la idea de lanzar equipos con lo más reciente.

¿Qué piensas sobre estos? ¿Comprarías un equipo con una versión vieja de Android?